Cervezas Lidl, Carrefour, Mercadona

La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha conseguido levantar su popularidad en los últimos años. Antes era bastante criticada por la mala calidad de sus productos de alimentación, pero ahora le ha dado una vuelta a eso y tiene incluso productos premiados. Además, las ofertas en ciertos productos de tecnología también están generando furor entre sus clientes, e incluso hay productos por los que pagan auténticas barbaridades para tener un ejemplar.

En el caso de las bebidas, sí hay una bebida deseada y refrescante para estas fechas, esa es la cerveza. Pues en Lidl podrás comprar algunas cervezas artesanas con sabores muy buenos y con una calidad increíble. Algo poco usual en un supermercado…

Cervezas artesanales de Lidl

¿Qué es una cerveza artesanal?

Cervezas Lidl

Para que una cerveza sera realmente artesanal debe reunir una serie de requisitos. Aunque muchas cervezas comerciales usan etiquetado confuso o que puede indicar que son cervezas artesanales, no es así.

Los requisitos para ser considerada artesana son:

  • Que se produzca en pequeñas cantidades y no de forma demasiado industrial. Eso implica que se produzcan menos de 6 millones de barriles al año.
  • Que sea independiente, sin que otra industria cervecera tenga posesión de más del 25% de la empresa artesanal.
  • Con ingredientes tradicionales o innovadores.