Casio
Los modelos Casio que ocupan el ranking de relojes más vendidos

El fabricante Casio se mantiene dentro del top 10 de los relojes más vendidos en Amazon. Ocupa la primera posición con su reloj Casio Reloj de Pulsera F-91W-1YER, un modelo que es todo un clásico, un reloj sencillo, práctico, el mítico reloj de nuestra juventud.

Este reloj de Casio lleva décadas en el mercado y es todo un clásico que se resiste a desaparecer y que tiene un hueco en nuestros corazones pese al avance tecnológico, el boom de los relojes inteligentes y relojes que son toda una obra de ingeniería.

Casio se mantiene desde hace décadas en las primeras posiciones de relojes más vendidos gracias a su simplicidad y su estética vintage, y estos son algunos relojes de Casio que están arrasando en ventas.








CASIO RELOJ DE PULSERA F-91W-1YER

Casio Reloj de Pulsera F-91W-1YER

El Casio Reloj de Pulsera F-91W-1YER es un reloj con funciones muy básicas. Únicamente muestra en la pantalla la fecha, hora en formato de 12/24 horas, cronómetro, un calendario automático y luz. Pese a su sencillez, su fabricación es excelente, nada que envidiar a relojes más nuevos.

Es un reloj muy resistente, con una pila de larga duración, de hasta 7 años, y presenta una correa de resina sintética que con el paso de los años y su uso puede sufrir desgaste, pero que se puede sustituir por una nueva a un precio mínimo. Además, este reloj se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que lo que es perfecto para usarlo a diario y practicar deportes extremos.

Si os gustan los relojes clásicos seguramente disfrutareis de este reloj. Un reloj que se ha hecho un hueco en el mercado y que representa muchos recuerdos de los 80s o 90s a muchos.

El precio de este modelo en Amazon es de 10,72 euros, y lo puedes comprar aquí. Un precio muy asequible y barato para todo lo que ofrece y todo lo que representa.

Comentarios