Asturias, Horreo. - Casas rurales

Existen muchos lugares de España donde encontrar casas rurales. Pero hay uno muy especial si quieres disfrutar de bellos paisajes verdes, de fantásticos paisajes costeros, y de una arquitectura tradicional muy característica. Y ese lugar es Asturias, todo un paraíso en el norte que deberías descubrir.

El turismo rural cada vez es el favorito de muchos viajeros, ya que pueden salir de la rutina, relajarse, hacer actividades y deportes al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza. Parte de la culpa de que se haya incrementado el interés por este tipo de turismo lo tiene el ritmo de vida de la sociedad actual. Así que, si quieres dejar atrás el estrés, deberías conocer estas maravillosas casas rurales…

Mejores casas rurales de Asturias

El Bosque de las Viñas

[caption id="attachment_497032" align="aligncenter" width="550"]El Bosque de las Viñas, Asturias, casas rurales Fuente: TripAdvisor[/caption]

La primera de las casas rurales es El Bosque de Las Viñas, un complejo de casas y apartamentos rurales bastante amplio y pensado especialmente para los turistas.

Está en el concejo de Boal, enclavado en el Parque Histórico del Navia. Por tanto, en una zona con un gran atractivo turístico y próximo a la Reserva de la Biosfera de la Montaña de Oscos.

También está cerca del pueblo de Taramundi, de las playas, de Cudillero, Castropol, e incluso cerca de Lugo y la conocida Playa de Las Catedrales, ya que se encuentra cerca del límite con Galicia.