Este 2020 ha sido un annus horribilis para todos.  El confinamiento y la crisis económica posterior ha truncado los sueños de muchas personas, pues parece que este año está gafado. La Casa Real tampoco se ha librado de este año, pues han ocurrido muchas cosas y se enfrentan a un montón de retos nunca antes vistos, además de todo lo que tenían de atrás, que no es poco.

Estos son los retos de la Casa Real para esta segunda mitad de 2020. Vamos a hablar de la adolescencia de Leonor y su primer “novio”, de los problemas de corrupción que han salido hace poco y por supuesto, de cómo van a resolver la crisis sanitaria y sus secuelas.

La actitud de Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica son los hijos de la infanta Elena. Froilán es conocido desde niño, donde empezó a protagonizar ya pequeños altercados como accidentes de caza o patadas. Después comenzó a suspender y aunque ahora va bien en los estudios, a veces da algún pequeño escándalo. Victoria Federica era la santa de la familia, estudiante ejemplar y ningún escándalo. Eso sí, a los 18 años empezó a protagonizar algunas noticias de la vida nocturna, aunque su nivel académico nunca bajó.

Aunque Froilán y Victoria Federica no pertenecen estrictamente a la Casa Real, sí que son familiares del Rey. Debido a esta condición, el Rey se ha preocupado porque mejoren su comportamiento, pues deben dar una imagen.