Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.

El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.

Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.

Su delgada figura

Letizia

Pero no solo las operaciones estéticas persiguen a Letizia Ortiz. Su delgada figura también ha causado más de una polémica y es que, ¿Es normal estar tan delgada? Los brazos de la Reina Letizia fueron, en su día, casi inapreciables. Es cierto que con el paso de los años ha conseguido tonificarlos, pero su figura sigue siendo demasiado delgada.

El caso es que hemos podido descubrir que la Reina Letizia es adicta al deporte, algo que no la representaba cuando era simplemente Letizia Ortiz. No soportaba el deporte. Entonces, ¿Por qué ahora si? ¿Qué ha cambiado? Esperamos que esto no le dure toda la vida ya que es una situación insostenible que no puede durar para siempre.