Casa Real: Momentos impactantes de Letizia antes de ser Reina

Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.

El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.

Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.

7
Las operaciones estéticas

Letizia

Una de las polémicas que siempre acompañan a la Reina Letizia vienen a cuento de sus operaciones estéticas. Con el paso de los años hemos podido ir viendo como el aspecto físico de Letizia iba cambiando de forma considerable, unos cambios que, de forma natural, eran imposibles.

Así que, aunque ella no lo quiera admitir, no podemos negar que la Reina Letizia ha pasado por el quirófano, y no solo una vez, sino en más de una ocasión. Esto, como es obvio, la ha perseguido, y la seguirá persiguiendo, durante toda su vida y es que una cosa es subirte un poco los pómulos y otra todos los retoques que ella se ha practicado. ¡Incluso se ha operado el pecho!

Las operaciones estéticas son otro de los escándalos que rodean la vida de la reina consorte y que, según parece, seguirá siendo así siempre.