La Princesa Leonor ya tiene 14 años, por lo que en ocasiones especiales, empieza a aparecer con algo de maquillaje. Evidentemente, debido a su juventud se intenta hacer que parezca lo más natural posible, pero son los gajes del oficio. Y es que, si trabajas para la Casa Real, debes estar perfecto en todo momento.

Ojo, que no es el único secreto que se esconde dentro de la Casa Real. A la gran cantidad de series y películas que Leonor ve siempre que puede, hay otras sorpresas que se esconden tras las puertas del palacio de La Zarzuela, y que te van a dejar con la boca abierta.

Maquillaje ‘efecto buena cara’ para Leonor que Casa Real aplica

Miembro de la Casa Real

La Princesa Leonor ya es una adolescente, y como a una gran mayoría le ha pasado, el acné es uno de sus problemas. Por ello, un poco de corrector bien difuminado y de su tono es ideal.

En lo que se refiere a su base de maquillaje, debe de ser de baja cobertura, y que tenga SPF para proteger su piel de los rayos del sol.

Por último, un poco de colorete para mostrar sus mejillas sonrojadas, fácilmente de conseguir con un colorete en stick. Por supuesto, no se pueden olvidar los labios, los cuales maquilla con un gloss con una ligera pigmentación, y sobre todo muy hidratante.