Leonor

A pesar de que la Princesa Leonor lleva varios años acompañando a sus padres a diferentes actos públicos, no ha sido hasta hace poco cuando la hemos podido escuchar hablar. Leonor, la heredera de la Corona Española, empieza a ser el centro de atención.

¿Cómo ha sido su vida hasta ahora? ¿Y sus primeras palabras en público? Leonor ya se prepara para dar su primer discurso en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Vamos a conocer cómo ha sido su proceso hasta ahora.

LEONOR Y SUS BUENAS NOTAS EN EL COLEGIO

Leonor

Leonor de Borbón ha finalizado el segundo curso de Educación Secundaria Obligatorio en el colegio Nuestra Señora de los Rosales y ya ha comenzado con el tercero, uno de los cursos más complicados. Desde allí, afirman que saca muy buenas notas. Su familia quiere que lleve una vida normal y que curse los estudios como cualquier otra niña. Eso sí, con estrictas medidas de seguridad que ha impuesto Doña Letizia.

Además, los Reyes de España la animan a participar en las actividades escolares. Leonor es buena estudiante, aplicada, e inteligente. Sobresale en materias como Historia y los idiomas. Es buena compañera, algo tímida y no da de qué hablar en el colegio. Se lleva muy bien con su hermana y es habitual verlas jugar y estar juntas en el colegio.