Casa Real

La Casa Real nunca deja indiferente a nadie, tanto para lo bueno como para lo malo. Eso sí, este año no ha sido demasiado bueno para ellos, ya que ha sido un año con muchos problemas en los que han estado involucrados, directa o indirectamente. Todos recordamos la cacelorada contra el Rey en el estado de alarma, además de otros problemas recientes.

Vamos a ver cuáles son las polémicas en las que ha estado envuelta la Casa Real recientemente. Vamos a ver cómo algunos han ido sin mascarilla, todos los supuestos escándalos del Rey emérito, los problemas familiares y el caso del himno “fake” que tanto ha dado que hablar en estos últimos días.

Froilán sin mascarilla ha dado mala imagen a la Casa Real

Casa Real

Debido a la crisis sanitaria, todos tenemos que llevar mascarilla cuando estamos por la calle; sin embargo, parece que no todo el mundo cumple con la norma. El pasado 28 de octubre se pilló a Froilán sin mascarilla junto a sus amigos, los cuales tampoco la llevaban. Según cómo están las cosas actualmente, esto ha sido considerado como imprudente, ya que supuestamente estaba incumpliendo una norma,

Aunque Froilán iba fumando y eso entra dentro de las excepciones, los medios señalan que supuestamente no estaba cumpliendo la distancia de seguridad. En cualquier caso, esto no ha sentado muy bien a la gente, pues muchos se han quejado en redes sociales de que parecía que la ley no aplicaba en el hijo de la infanta Elena.