Seguir el protocolo al pie de la letra no es fácil en algunas ocasiones en la Casa Real. Pero siendo Letizia la reina, debería conocerlo de sobra. Es por eso por lo que aún no entendemos los saltos de protocolo que ha protagonizado en los últimos años. ¿Acaso no se lo han enseñado? Letizia no es para nada despistada.

A continuación vamos a conocer algunos saltos de protocolo de la Reina Letizia. Eso sí, no todos esos saltos de protocolo los ha protagonizado recientemente. Algunos se remontan a su pedida, cuando aún no conocía el protocolo que debía seguir

El Rey también se salta el protocolo en Puerto Rico

Cena y teatro planes de Letizia y Felipe

El Rey de España tampoco es perfecto y es que, aunque pocas veces lo hemos visto saltarse el protocolo, también ha tenido varios momentos en los que ha obrado sin pensar en su posición. Y este es un claro ejemplo de ello.

El Rey Felipe VI se precipitó al ir a saludar al gobernador de Puerto Rico y a su esposa. ¿Dónde estaba Letizia? La reina aún no había salido del coche cuando esto estaba pasando. Una falta de protocolo tremenda ya que Felipe debe esperar a su mujer antes de pasar a los saludos.

Es cierto que todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero, ¿Cómo no se dio cuenta Felipe de que faltaba Letizia?