Casa Real

El verano ha llegado, pero la Casa Real no va a tener tanto tiempo libre como esperaba. Este año todo es diferente debido a la crisis sanitaria, algo que ha provocado que los Reyes tengan una apretada agenda durante estos meses.

Estos son los detalles secretos de la apretada agenda de la Casa Real. Vamos a ver los planes de visita a España que tienen este verano, los actos diplomáticos que se han previsto, las medidas de seguridad, las actividades habituales que han tenido que suspender y también cómo todo podría cambiar de una semana a otra.

La gira de la Casa Real por España

Los Reyes han querido involucrarse en la solución de la crisis sanitaria y ahora que estamos en nueva normalidad, van a empezar a aportar su granito de arena. Esto lo harán con una apretada gira por la mayoría de rincones de nuestro país, con el fin de conocer más sobre la situación específica de cada país y fomentar el turismo con su presencia.

La gira comenzó el pasado día 23 de junio en las Islas Canarias y es probable que dure al menos hasta finales de junio. La intención es ir yendo por cada región de nuestro país, promocionando las diferentes actividades y ayudando a reactivar la economía de cada zona. Esto de momento está funcionando, pues los medios extranjeros ya se han hecho eco de esta estrategia, elogiando la implicación de los Reyes.