Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.

Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.

Helado de polvito de Mercadona

El último helado de la lista es otro postre canario. Si antes hemos visto el helado de gofio, ahora veremos el helado de polvito, otro postre originario de Canarias. Este postre lleva galletas, dulce de leche y merengue, todo ello triturado y hecho polvo (de ahí viene el nombre).

El supermercado de Juan Roig ha querido desmarcarse de Carrefour y Lidl y ha apostado por hacer la versión helada de este peculiar postre. El resultado ha sido muy bueno y por ello, se vende en toda España, aunque en Canarias es uno de los favoritos de la gente como es natural

Comentarios de Facebook