Carrefour

La Navidad se está acercando y la mayoría de la gente no se va a privar de nada, algo que hará que muchos cojan algunos kilos de más. Por este motivo, deberíamos plantearnos perder unos kilos antes del fatídico mes de diciembre, pues así no habrá tanto lamento cuando llegue el mes de enero. Esto se puede hacer gracias a algunos productos bajos en calorías que venden en Carrefour.

Estos productos de Carrefour suelen servir para sustituir un tipo de comida que consumimos normalmente, pero con una opción con menos cantidad de calorías. Esto servirá para meter menos calorías al cuerpo y generar un déficit calórico. Eso sí, recuerda que el veneno está en la dosis, pues si ahora comes más cantidad que antes, podrías incluso acabar engordando, ya que lo que engordan son las calorías que tiene cada comida.

La ensalada light de Carrefour para perder peso

Carrefour

Sin duda, la ensalada es el método que nunca falla para perder peso, ya que la lechuga y el tomate apenas tienen calorías. Eso sí, hay algunas ensaladas envasadas que engañan mucho, pues tienen tantos añadidos que acaban teniendo bastantes calorías.

Por ello, deberías apostar a lo seguro con esta ensalada light del supermercado francés, la cual no tiene nada que envidiar a las que pueden vender en Mercadona o Lidl. Tiene tan sólo 65 calorías por cada 100 gramos, a pesar de tener todo tipo de ingredientes. El paquete tiene 230 gramos y cuesta un poco menos de 3 euros por unidad.