Con el calor que hace nada mejor que equiparnos con una camiseta fresca, cómoda y bonita cuando salimos a la calle. Como estamos en plena época de rebajas ahora puedes renovar esas que todavía tienes en tu armario y ya están más viejas de lo que deberían. Nuestra propuesta en esta ocasión es que las cambies por algunos de los modelos que Bershka tienen a unos precios espectaculares.

De tirantes, tipo top, más cortas, más largas, más anchas, más estrechas… lo bueno de las tendencias en camisetas de este año es que son realmente variadas. Las hay para todos los gustos y que se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. No las dejes escapar y sácale el máximo partido posible a las rebajas.

Camiseta básica con diseño de Gremlin

camisetas pelis de los 90

Todo lo que nos recuerda a los 80 y los 90 del siglo pasado está de moda. En Bershka lo saben y por eso dentro de su catálogo encontramos camisetas con estampados de nuestras películas favoritas de esa época. Esta en concreto recoge una imagen mítica de la película Gremlins que seguro que te trae buenos recuerdos.

Se trata de una camiseta de algodón en color blanco roto, con cuello redondo y mangas. Con un corte un poco ancho para que te sientas cómoda al llevarla. Combínala con un pantalón deportivo o con unos shorts vaqueros, tú decides si la llevas por dentro o por fuera del pantalón, te encantará de las dos maneras.

Podríamos seguir y seguir repasando camisetas de Bershka que nos han gustado, hay muchos modelos a un buen precio. Pero preferimos que seas tú quien las descubra. Date una vuelta por sus tiendas o su web y seguro que no vuelves con las manos vacías.

Comentarios de Facebook