mango

En pleno verano ya tenemos seguramente planificado vacaciones, escapadas y quedadas. Toca renovar el vestuario estival y Mango y sus novedades para el verano es una opción perfecta para adquirir en este caso nuevas camisetas. Te vamos a mostrar las más destacadas y tú eliges el que más te guste o se adapte a ti.

Puedes ir a la tienda física o ser precavida y comprar online. Hemos encontrado un montón de prendas simplemente ideales en la página web de Mango. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara al verano, ¡ve preparando la tarjeta! En esta temporada Mango seguirá siendo una apuesta segura, con los mejores diseñadores de moda, como Ralph Lauren, Brandon Maxwell, Givenchy o Michael Kors.

Camiseta de manga abullonada

Mango camiseta mangas abullonadas

Llega la época estival, y las mangas abullonadas siguen siendo las grandes estrellas de los mejores looks. Es por ello que en Mango han diseñado esta camiseta que aunque es de manga corta, esta es abullonada, por lo que podrás seguir a la moda, pero sin pasar un calor terrible.

En este caso, tienes dos colores disponibles, en rosa y blanco roto, ambas muy fáciles de combinar, pues un short denim les sienta de maravilla a ambas. Tiene un precio de 12,99 euros.

Comentarios de Facebook