nuevas camisetas bershka

Poco a poco vamos notando que llega un cambio de estación y en las principales tiendas de moda ya están preparando las novedades para la temporada que viene. Una vez finalizadas las rebajas, en Bershka siguen los buenos precios, y puedes renovar tu fondo de armario con camisetas, camisas y blusas por un precio en torno a los 15 euros.

Hoy vamos a repasar para ti algunas de las últimas novedades que hemos visto en su catálogo y que nos han llamado la atención tanto por su estilo como por su buen precio. Seguro que no te vas a poder resistir y alguna de estas prendas van a acabar en tu armario. ¡Es hora de ir preparándose para el otoño!

Camisa polo de canalé en Bershka

novedades bershka

Esta prenda de la nueva colección nos encanta porque es perfecta para esos días de finales de verano y principios de otoño en los que va refrescando un poco pero no lo suficiente como para ponernos un jersey. Además, gracias a su diseño la puedes combinar con prácticamente todo y hacer desde estilismos más formales a otros más informales.

Es una camisa efecto polo de canalé. Queda ajustada al cuerpo y tiene escote en forma de pico. El detalle original lo aportan las mangas, que son algo más anchas en la zona de los puños. Nosotros hemos escogido el color camel porque nos parece muy otoñal y fácil de combinar, pero también la tienes disponible en color negro.