Zara

Entre cada una de las colecciones de las distintas marcas, como Zara, de primavera/verano 2019 podemos ver que muchas de ellas han sido femeninas y que por su parte, los trajes se han suavizado, los vestidos lenceros han vuelto al cóctel y los colores claros y pastel han copado la escena de las blusas y las camisas, y que para la próxima temporada de otoño/invierno los monos se reinventarán.

Los expertos en moda explican que se vivió además un ambiente de inclusividad y empoderamiento que se tradujo en hombros exagerados y zapatos planos y cómodos. Pero además de las mujeres, para los hombres también hemos podido encontrar que en esa misma colección de Zara el estilo predominante fue un ‘look’ deportivo elegante. Desde Merca2.es te mostraremos esas camisas tendencia.

La camisa de estampado floral para rematar la temporada, de Zara

La camisa tendencia de estampado de flores de Zara

La selección que te mostraremos (primero para mujer) habla de estampados florales, cortes cropped, colores empolvados y tejidos románticos como la organza y busca conjuntarse hacia alguno de los pantalones de toda la vida.

Así que ¿quién puede resistirse a un estampado floral para hacer frente al buen tiempo? Tanto si te encuentras en el bando de las mujeres a las que les fascina este ‘look’ como si solo te apetece variar con lagunas de las novedades que ofrece la nueva temporada, te encantarán las propuestas que han llegado a Zara.

Este modelo está siendo toda una tendencia esta temporada de primavera/verano debido a su comodidad y estilo que le hace ser la opción preferida por muchas usuarias de la tienda de Zara. Es una camisa con cuerpo y escote en pico, donde la manga corta abullonada está tan de moda. La espalda fruncida es elástica; destaca su detalle de acabados elásticos con volante.