La cadena de supermercados Mercadona ha logrado posicionarse en lo más alto del sector gracias a sus productos con una magnífica relación calidad-precio, la confianza que transmiten, con algunos productos que han reventado las ventas. Han sabido captar clientela que adora sus marcas blancas, y por eso no es de extrañar que cuenten con una cuota de mercado del 25%.

Esas cifras en el ámbito de de la alimentación hacen que los valores de Día (8.7%), Carrefour (8.7%), Lidl (5.6%), Eroski (4.9%), y Grupo Auchan (3.5%), estén muy por detrás de las cifras de la cadena de Roig. Cifras que dejan aún más asombrado si se tiene en cuenta que cerraron 2019 con 25.500 millones de euros en ventas (un 5% más que 2018), con unos beneficios netos de 623 millones recaudados en sus 1635 tiendas…

Los productos más exitosos de Mercadona

Pizzas

pizzas Mercadona

Las pizzas de la marca blanca de Mercadona están deliciosas, y hay una buena variedad donde elegir. Pero, además, Hacendado tiene detrás a un gran proveedor que las ha dotado de un sabor, y calidad en sus ingredientes, realmente increíble.

Me estoy refiriendo a Casa Tarradellas. La encargada de llevar esta receta italiana tan exitosa también a lo más alto de los productos más demandados.

Además, cuentan con su base y todos los ingredientes listos para disfrutar de ellas tras un ligero toque de horno o de microondas. Solo eso basta para poder disfrutar de una rica pizza, con su queso fundido, y con tus ingredientes favoritos.