cafe

Así es el café de moda en tiempos de Instagram: rosa. Solo necesitas una taza bonita, algo de espuma de leche y con el color millennial por excelencia, el rosa. Tu café será el protagonista de la mejor foto para el postureo. Normal que el café rosa o pink latte se haya hecho viral desde que Starbucks lanzó una bebida rosa y todo el mundo quiera probarlo.

En realidad, conseguir un café rosa es más fácil de lo que parece y lo puedes hacer en casa sin mucha complicación. El resultado es tal y como puedes ver, delicioso y apetecible. Además, gracias a sus ingredientes, resulta bastante sano y nutritivo. Ya sea para desayunar o merendar, se va a convertir en tu nueva bebida favorita.

El café de moda en Instagram

El cafe de moda en Instagram

Desde que nació Instagram, el café ha sido uno de los objetivos principales de nuestras cámaras para subir a redes sociales.

Pero si además es rosa, es imposible no beberse un café así y no subir una foto a Instagram. Eso sí, no pierdas mucho tiempo sacando la foto perfecta que si no tomarás el café frío, y eso no nos gusta nada.

Este café no puede ser más bonito y llamativo. Con espuma y rosa, si además añadimos una taza bonita a juego, el resultado es de lo más vistoso. Normal que el pink latte se haya hecho viral y haya miles de fotos con ese Hashtag.