bolso lujo de celine

A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.

Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.

Neverfull, de Louis Vuitton uno de los bolsos de lujo más buscado

bolso de lujo louis vuitton

Comenzamos este recopilatorio con uno de los bolsos de lujo más emblemáticos de Luis Vuitton. Hablamos del modelo Neverfull, confeccionado en lona Monogram flexible y con un ribeteado en piel natural para ofrecer un diseño atemporal y con detalles tradicionales. Este bolso es un modelo muy espacioso, sin llegar a ser voluminoso.

Además, cuenta con cordones laterales que se pueden ajustar para conseguir un aspecto más elegante o más informal, ideal para poder llevarlo en todo tipo de soluciones.

Y ojo al detalle de las asas, que sirven para llevarlo en el hombro o en el codo. Por último, decir que este bolso de Louis Vuitton esconde una cartera extraíble que puedes utilizar como bolso de mano. ¿Su precio? Ahora está rebajado a 1.040 euros a través de la web del fabricante.

Comentarios de Facebook