En plena época de rebajas ahora es buen momento para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y hacerte tanto con prendas de temporada como con básicos que te servirán este verano y muchos más. Como nos encanta la moda low cost y sabemos que a ti también, esta vez nos hemos dado una vuelta por H&M para ver qué hay.

Nos hemos marcado un presupuesto máximo de 20 euros y aquí te traemos una amplia selección de camisetas y camisas que puedes añadir a tu colección y cuyo precio está por debajo de esa cifra. Así que abre bien los ojos y prepárate a descubrir auténticas gangas que te harán querer ir corriendo a comprar.

Body fruncido de malla

body

Aquí tienes otra prenda versátil que te va a dar mucho juego según cómo la combines. En H&M tienen incluso una falda a juego, así que te puedes crear un original conjunto con efecto vestido que te convertirá en la reina de la fiesta por tu elegancia. Y lo mejor es que tiene un precio que no llega a los 13 euros.

Los bodys siguen marcando tendencia, y este es especialmente elegante. La parte superior es de malla y cuenta con escote de pico pronunciado, pero gracias a sus tirantes finos cruzados en la espalda y ajustables se amolda a la perfección a tus curvas. Cuenta con refuerzo interior con botones a presión para que lo lleves cómodamente.