Es verano y en el mundo de la moda esto es sinónimo de rebajas. Por eso, no hemos perdido la oportunidad de darnos una vuelta por Stradivarius para aprovechar al máximo este período y llenar el armario con blusas y camisetas que nos permitan ir a la moda durante las próximas semanas sin necesidad de tener que gastar mucho dinero.

En esta ocasión recopilamos para ti una selección de blusas y camisetas de verano que no solo te van a gustar por su estética, sino también por su precio, y es que se trata de auténticos chollazos que no te deberías perder. El precio de algunas no llega ni a los 5 euros, así que no pierdas esta oportunidad de renovar tu fondo de armario.

Top con escote fruncido

moda verano

Esta prenda es perfecta para poder crear diferentes estilismos. Según con qué la combines la puedes llevar a trabajar, para salir a tomar algo o para ir a hacer turismo. Queda bien con pantalones cortos, shorts, faldas y hasta pantalones largos. Aunque hay un modelo de color algo más claro, hemos elegido el camel oscuro por ser un tono muy favorecedor.

Esta prenda es un top con escote cuadrado y tirantes anchos. El toque original lo pone el detalle fruncido en el escote, que convierte una sencilla camiseta en una prenda mucho más elegante. Además, gracias a las costuras en la parte central se ajusta a la perfección a tu silueta.

Comentarios de Facebook