cliu mascarilla

El uso generalizado de la mascarilla ha impulsado todo un mercado en torno a este artículo que ahora mismo podría considerarse de primera necesidad, que, además, es obligatorio. Desde grandes diseñadores, marcas de lujo, tiendas fast-fashion, hasta pequeños emprendedores, se han sumado al carro y están ofreciendo un sinfín de mascarillas con distintos tejidos, colores, tallas y formas, para todos los gustos.

Pero también el sector tecnológico está trabajando para ofrecer las mejores soluciones a los diferentes problemas que presenta el uso de esta prenda, y a la vez incorporar funciones extra. Desde la mascarilla que traduce mensajes, hasta la que incorpora unas luces led que se mueven a la vez que la boca en una conversación, simulando incluso nuestra sonrisa.

MASCARILLA MARCA ESPAÑA

El invento más reciente ha llegado de mano de Álvaro González, un diseñador español que, junto a un equipo italiano, ha creado ‘Cliu’, una mascarilla que lo tiene todo porque es sostenible, inclusiva e inteligente. Su creador ha explicado que la idea se les ocurrió durante el confinamiento, pensando en la manera en la que podían poner sus conocimientos al servicio de la situación que se estaba viviendo. Pero, ¿qué tiene Cliu que la hace única?

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