Mercadona Edificio,

Por todos es conocido que Mercadona cuenta con algunos productos realmente queridos. Éxitos de ventas que han logrado cautivar a un gran número de clientes de esta cadena de supermercados española. Dentro de esos productos encuentras algunos que hacen récord de ventas día tras día, auténticos “best sellers” para tu hogar, o para tu despensa, que deberías conocer.

Si aún no los conocías, ha llegado el momento de que los pruebes para comprobar por ti mismo el motivo de que sean tan vendidos…

Los productos de más éxito de Mercadona

Pizzas

Mercadona pizzas

En cualquier supermercado Mercadona encontrarás variedad de pizzas. El conocido plato italiano se ha transformado en un best seller de la comida rápida. Suele gustar a todos y es fácil de preparar para sacarte de apuros en cualquier momento.

Las pizzas de Hacendado son de las más consumidas, no solo porque las de marca blanca son más baratas, sino porque están muy buenas. Las tienes clásicas como las de cuatro quesos, o las de jamón York, de champiñones, aceitunas negras, etc. Para elegir la que más te guste. Con un ligero toque de horno y microondas la tendrás caliente y lista para degustar.

Y es que no son cualquier producto. Las pizzas Hacendado están fabricadas por la prestigiosa marca Casa Tarradellas, pero por un precio bastante asequible.