Benidorm, Gandía

Benidorm, Gandía… estos son los destinos con más turistas estas vacaciones. Sin pandemia, muchos turistas buscaban lugares tranquilos, sin ese turismo tan masificado que puede ser un verdadero problema. Pero búsqueda en tiempos de pandemia se ha hecho casi una necesidad, para evitar las aglomeraciones de gente donde se puede tener mayor riesgo de ser contagiado. Por eso deberías conocer cuáles son los destinos con más turistas para estas vacaciones, como Benidorm y Gandía, entre otros.

Conociendo cuáles son, podrás evitarlos para que tus vacaciones sean más apacibles y seguras durante este verano.

Benidorm, Gandía y otros lugares con más turistas

Andalucía

Playas seguras contra coronavirus: Velez-Málaga -- Gandía, Benidorm

Andalucía sigue siendo la principal comunidad de España que más turismo está recibiendo, incluso en tiempo de pandemia. Los principales turistas provienen son los ingleses y alemanes, aunque también vienen de otros orígenes como Francia, Suecia, etc.

En la actualidad, muchos han dejado de venir por la situación existente en sus países de origen o por las restricciones impuestas por los gobiernos ante la pandemia.

Pero a pesar de eso, la Costa del Sol (entre otros puntos de Andalucía) recibirá un importante número de turistas, por lo que será uno de los “puntos calientes” en cuanto a número de turistas. Pese a eso, no es de las peores zonas de España…

Comentarios de Facebook