cirujano

Conseguir la belleza es el deseo de muchos. Algunas celebridades por cambiar un pequeño detalle que significa mucho, otras por deseo de conseguir más belleza, en ocasiones casi por adicción. Hablamos de casos como los de Belén Esteban o Antonia San Juan.

Son muchos los famosos que se operaron, de los cuales algunos han tenido muy buenos resultados, pero para otros el bisturí no fue precisamente la herramienta que les ayudó a conseguir belleza. O no como esperaban. O sí, pero se arrepintieron por algo.

Lo cierto es que pasar por el bisturí es siempre un riesgo, seas una persona famosa o no, y si lo haces por conseguir belleza ya sabes que podrías exponerte a un mal resultado o a algo indeseado. O quizá obtengas lo que deseas.

Para inspirarte, vamos a contarte algunos casos interesantes de famosas y famosos que se operaron para verse mejor frente al espejo. Sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

Antonia San Juan

antonia san juan

Antonia San Juan, actriz de La que se avecina ha pasado por varios retoques estéticos en los que se habría gastado la cifra de 14.500 euros.

A sus 58 años, Antonia san Juan cambiaría su imagen con varios retoques estéticos a los que ha sumado un cambio de look en su pelo. Se la pudo ver con otras facciones diferentes a las de siempre.

No es la primera vez que la actriz pasa por quirófano, ya que antes se puso bótox, hizo una rinoplastia, en entrecejo, frente, patas de gallo, mirada más amplia, reducción de arrugas y algunos otros retoques. Quizá estos no sean los últimos.

Por otro lado, se dice que se ha hecho un lifting facial que ha completado con un tratamiento de ácido hialurónico para dar volúmenes en la zona media del rostro. Su objetivo, que su físico venza a la edad, como otras famosas. Esto se incluiría en el presupuesto antes mencionado.

Además de estos retoques, ha confirmado que su corazón vuelve a estar ocupado, aunque no ha dicho nada de él. Solo le llama M.

Comentarios de Facebook