bebidas-alcoholicas

Muchas bebidas pueden colocar en peligro la dieta estricta o arruinar la rutina fitness que estas llevando por mucho tiempo, estas tranquilamente pueden ser el champan, el vodka o la cerveza. Aunque te preguntaras: ¿En dónde se esconderán las calorías y que bebidas son las dañinas? En Merca2 te traemos la respuesta a esta inquietud que puede ayudar o perjudicar tu salud.

Cuando tomas gran cantidad de copas o bebidas a lo largo de una noche de fiesta, no solamente tendrás una impresionante resaca al siguiente día, sino que al mismo tiempo la báscula puede influir y proporcionarte un contundente castigo.

En gran parte, las bebidas que generan engordamiento son la que esporádicamente tomamos junto a amigos o familiares, pero esto no representa un termómetro bastante grande en el mundo de hoy, puesto que en la actualidad es común observar personas que luego de salir del entorno laboral se deciden por ir por una comida de empresa, la cual este acompañada por cerveza o vino blanco principalmente.

Sin embargo, sea cual sea el motivo del encuentro con tus cercanos, es vital comprender que estos ratos de distracción y relajación deben hacerse con total moderación.

A continuación mostraremos una top five de bebidas alcohólicas que tienden a engordar, cuyo consumo en verano debe ser estrictamente moderado o prohibido por las calorías que tienen a tener en su confección. Entonces ¡Toma consejo!

Vino blanco: Una bebida exquisita

bebidas-alcoholicas

El vino blanco puede ser una bebida alternativa al refresco siempre y cuando este bastante frió, aunque hay tener sumo cuidado por una razón: aproximadamente unos 150 mililitros de vino blanco son suficientes para desarrollar las 121 calorías.

En tanto, que diversas variedades secas como es el caso del Pinot Grigio o el Sauvignon Blanc suelen ser más ligeras, en lo que se refiere a las variedades dulces como por ejemplo el Riesling, puede llegar a las 165 calorías con idéntica cantidad.