emprender financiación

Emprender es algo que, conforme está la situación laboral, se nos ha pasado por la cabeza a más de uno. De hecho, según estudios, en los próximos años proliferarán las altas como autónomos. Los jóvenes no quieren reglas ni jefes que les corten las alas.

Si estás pensando en montar tu propio negocio, seguro que lo primero que se te viene a la mente es “no tengo suficiente dinero”. A la hora de convertirte en emprendedor, no cabe duda que el factor económico es uno de los más importantes.

En este tema no se suele tener mucha información, por ello, en este artículo podrás descubrir los bancos de financiación disponibles a la hora de emprender.

Familiares y amigos

familiares y amigos para emprender

Si no quieres meterte en el banco y cuentas con amigos y familiares que pueden apoyar tu idea económicamente, no dudes en pedirles ayuda. Esta es una de las formas de financiación que más dinero da.

Además, hay que tener en cuenta que se produce de forma rápida e inmediata y sin tener que pasar un examen exhaustivo por parte de la entidad. Los requisitos también son mucho menores que los que puedes encontrar en un banco. Así como las comisiones y los intereses.

Los fondos podrás obtenerlos incluso de forma prácticamente gratuita si tus familiares o amigos te conceden una donación o un préstamo a tipo cero para que puedas emprender.

Comentarios de Facebook