Azafatas

Los viajes en avión son una forma cómoda de viajar, además de fascinante. El ser humano siempre ha mirado al cielo para volar y por ello, a mucha gente le encanta el mundo de los aviones. Eso sí, los viajes en avión esconden muchos secretos que no te cuentan las azafatas, siendo algunos de ellos un tanto desagradable.

Vamos a conocer todos los secretos de los viajes en avión que las azafatas no te han contado. Veremos cuál es la función oculta de los auxiliares de vuelo, el uso que hacen del café y el desagradable secreto que te espera si entras al baño a hacer lo que no debes.

En los viajes en avión no muere nadie oficialmente según las azafatas

Azafatas

Desgraciadamente, a veces puede morirse alguien en los aviones. Eso sí, según han contado algunas personas, esto no ocurre oficialmente, ya que el papeleo y la burocracia de morir en pleno vuelo sería fatal. Por ello, en muchos sitios supuestamente se les cubre con una manta y se les deja ahí todo el viaje hasta que llega a su destino.

Asimismo, supuestamente se miente a los pasajeros y se les dice que alguna mentira, como por ejemplo que están dormidos o borrachos. Después de que se ha llegado a destino, ya se pone en marcha el proceso de oficializar su muerte, pero una vez que está en tierra.