Hijos futbolistas Messi, Piqué, Luis Suárez

La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la “carga” de su apellido y hacerse con un nombre propio.

Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.

Los hijos de Piqué, Messi y Luis Suárez juegan juntos en el mismo equipo

Hijos Piqué, Messi, Luis Suárez, fútbol

Porque el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, desveló en una entrevista para el periódico ‘El País’ que su hijo mayor, Milan, es un gran aficionado al fútbol y que ya está dando sus primeros pasos en el equipo…

Y en este, también militan los hijos de sus compañeros, Leo Messi y Luis Suárez. Así, el blaugrana hizo descubrir que “Milan es un apasionado, tiene seis años y sabe cosas que no sé ni yo: alineaciones, equipos… ”

“El otro día estaba entrenando con un equipo que hemos formado con los hijos de Luis Suárez y Leo Messi, metieron un gol y dijo: ‘¡Este es como el que marcó Kroos en la Eurocopa contra Suecia!’. Me quedé asombrado: ‘Pero qué dices, hombre, niño”. Se mete en ‘YouTube’ y es como una esponja. El otro es bastante fantasioso, toca la batería, el fútbol le cuesta más”.

Comentarios de Facebook