Sony Xperia 1 Mark II

Sony siempre ha sido una marca innovadora, con grandes inventos a lo largo de su historia. ¿Quién no recuerda el mítico Walkman? Pero poco a poco se ha visto relegada por los productos que han lanzado otras compañías. Por ejemplo, en el ámbito de la telefonía móvil, Sony tuvo un duro competidor como Nokia, el rey indiscutible en el pasado.

En los últimos años, no ha podido llegar a lo más alto a causa de otros duros contrincantes como Samsung y Apple, que han conseguido monopolizar los móviles de gama premium. Otros nuevos actores como Huawei y Xiaomi, tampoco se lo han puesto nada fácil. Por eso, ha tenido que conformarse con centrarse en un mercado diferente y con algunos rasgos característicos para lograr captar usuarios.

Pese a todo eso, con su actual modelo Sony Xperia 1 II, ha logrado captar nuevamente la atención de los analistas de tecnología y de usuarios. Incluso consiguiendo un importante premio por su innovación. Y es que las características de este smartphone bien lo merecen…

Sony Xperia 1 II: todo lo que tienes que conocer

Introducción

Sony Xperia 1 II

El Sony Xperia 1 Mark II no es el móvil más popular en cuanto a la gama alta, pero sí que tiene cierto atractivo. De hecho, ha sido premiado por la EISA como el móvil más innovador en cuanto a la tecnología multimedia que presenta este smartphone.

EISA ha seleccionado a este producto por “toda una potencia multimedia hecha a medida para los entusiastas de la fotografía, el cine y la música“. Y para que ese premio se le haya entregado a Sony, muchas cosas han cambiado en este teléfono móvil.

De hecho, sorprenden especialmente algunos rasgos como su cámara, desarrollado con tecnología de la división Alpha, y la firma Zeiss en sus ópticas. Su calidad de imagen, detección automática de ojos, modo ráfaga a 20 FPS, autoenfoque continuo, y exposición automática solo son algunas de sus maravillas ocultas.