tonos pintar lugar trabajo

Si estás emprendiendo está claro que ahora mismo tendrás mil cosas diferentes en la cabeza. Sin embargo, la decoración de tu oficina no es algo que debas pasar por alto. De ella no solo va a depender la imagen que vas a dar a tus clientes, si es que es un negocio abierto al publico, también influirá directamente en tu motivación y tu estado de ánimo.

Pero no te preocupes, que no hace falta que gastes mucho dinero. Puedes decorar tu oficina de forma bonita, práctica y ergonómica sin complicarte demasiado la vida. Sigue estos consejos que te vamos a dar y verás como el resultado es justo lo que esperabas. Ponte manos a la obra para crear el espacio de trabajo perfecto.

Tu oficina es un lugar de trabajo, olvídate de Pinterest

decorar oficina

Pinterest, Instagram y los blogs de decoración están llenos de oficinas de ensueño en las que todo parece estar en su lugar. Sin embargo, las decoraciones que vemos en estas fotografías son bonitas pero no son realmente prácticas. No se trata de que tengas que renunciar a la estética, pero esta no debe ser lo más importante.

La oficina es un lugar de trabajo en el que debes sentirte cómodo y tener a mano todo lo que necesitas en cada momento. Piensa en cuáles son tus necesidades y decora según las mismas. Por ejemplo, si trabajas solo y no vas a hacer reuniones, no necesitas una gran mesa y varias sillas, por muy bien que queden.