Llega la Navidad y con ella el amigo invisible. Para lo que en esta oportunidad, Amazon aprovecha de la mejor manera su tirón. Ya sea en la cena de la empresa, con amigos o incluso con la familia, siempre hay quien propone la idea. Y es que también elegir qué regalar nunca es fácil y encontrar un regalo original y ajustado al presupuesto que os habéis marcado no es sencillo.

Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es hemos elaborado una selección de algunos de los mejor productos que puedes encontrar durante el amigo invisible en la tienda online de Amazon y a un precio de no más de 10 euros. Con ellos acertarás seguro según el tipo de amigo que te haya tocado y con los que, además, te ahorrarás algo de dinero, ya que muchos son de ofertas más que tentadoras.

2HUCHA DE GATO CON SONIDOS INFANTILES, EN AMAZON

Hosaire Hucha Gato con Sonidos Infantil Hucha Muy Divertido para Ahorrar Dinero Size Litte Panda
Hosaire Hucha Gato con Sonidos Infantil Hucha Muy Divertido para Ahorrar Dinero Size Litte Panda
  • PRODUCTO DE TALLA:12 x 10 x 9 cm. El paquete incluye:1 x hucha...
  • 100%NUEVO Material:Plastico+Componente electrónico. Funciona...
  • ORIGINALIDAD,FANTÁSTICO Recomendamos el regalo perfecto para sus...
  • DIVERTIDA hucha electrónica,sonidos auténticos,es muy divertido...
  • Las monedas del botón de disparo se vienen panda menos para...

Como regalo para el amigo invisible, pocos artículos para regalar como esta hucha de gato en una caja de frutas que necesita alimentarse. Y además es muy divertido. Para ello, sólo hay que dejarle monedas en el plato que hay encima de la caja.

Entonces, automáticamente asomará la cabeza, soltará un maullidito y con la pata se llevará la moneda. Pensará que es una raspa de pescado, sin saber que, en realidad, ni él es un gato, ni la caja una caja, sino simplemente una hucha muy original.

Los niños estarán encantados de ahorrar sus monedas con esta original hucha mecanizada. El gatito emite un maullido antes de llevarse las monedas al interior de su cajita. Y es que, a decir verdad, resultará que parezca que el gato te la está robando. Es, sin duda alguna, un objeto bastante sorprendente e incluso divertido, a la par que útil. Puedes encontrarlo por menos de 10 euros en Amazon aquí.