Si contabas las horas esperando una buena oferta de Amazon en electrónica para esta semana no te pierdas la genial promoción que desde la tienda online te ofrecen para que los vayas a buscar estos días. Después de las grandes ofertas de estos días, encontramos ahora los mejores descuentos en una amplia variedad de estos productos para que te hagas con ellos de una vez.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online de Amazon que se encuentran como novedades de esta semana, que se ven en multitud de variables. De esta manera, en Merca2.es hacemos una selección de los mejores ofertas del momento, así que te aconsejamos que lo revises bien para que te puedes hacer con ellos lo antes que puedas; encontrarás cosas muy interesantes.

2RELOJ MULTISPORT UNISEX – GARMIN FORERUNNER, EN AMAZON

Oferta
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas...
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de...
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde...
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro,...

El reloj GPS multideporte que te ofrece Amazon es perfecto en estos momentos si te gusta mucho hacer y practicar deporte. Es un reloj deportivo realmente discreto y perfecto para muñecas pequeñas.

No vas a encontrar otro reloj multideporte tan completo como este modelo: es perfecto para runners, triatlón, para hacer senderismo o simplemente para registrar tu actividad diaria. Dispone de pulsómetro integrado en la muñeca y ofrece funciones de estimación del VO2 máximo.

Así como mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas. Tiene un widget llamado Pulse Ox que te estima el oxigeno en sangre, por lo que es perfecto para hacer trekking o alpinismo. Tiene una pantalla de 1,2″ que se puede ver bajo la luz sol y esta fabricado en acero inoxidable. Puedes comprarlo aquí.