Amazon

Si contabas las horas esperando una buena oferta de Amazon en electrónica para esta semana no te pierdas la genial promoción que desde la tienda online te ofrecen para que los vayas a buscar estos días. Después de las grandes ofertas de estos días, encontramos ahora los mejores descuentos en una amplia variedad de estos productos para que te hagas con ellos de una vez.

En esta ocasión, muestran las mejores ofertas de la tienda online de Amazon que se encuentran como novedades de esta semana, que se ven en multitud de variables. De esta manera, en Merca2.es hacemos una selección de los mejores ofertas del momento, así que te aconsejamos que lo revises bien para que te puedes hacer con ellos lo antes que puedas; encontrarás cosas muy interesantes.

1CÁMARA DEPORTIVA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE – CAMPARK, EN AMAZON

Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Ultra HD 16MP (WiFi, 170° Ángulo Ajustable Lens, Camara Acuatica de 30M con 2 Baterías y Accesorios Kit Compatible con gopro)
Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Ultra HD 16MP (WiFi, 170° Ángulo Ajustable Lens, Camara Acuatica de 30M con 2 Baterías y Accesorios Kit Compatible con gopro)
  • Ultra 4K Video y Foto de 16MP - Cámara deportiva Campark ACT74...
  • WiFi Incorporado y Salida HDMI - Descargue la aplicación (XDV)...
  • Cámara Subacuatica de 30M - Con carcasa impermeable, puedes...
  • Excelentes Funciones - Grabar en lapso de tiempo, disparo...
  • 2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples - Dos baterías de...

Esta cámara de acción que te ofrece Amazon grabará tus vídeos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16 megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle.

Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir vídeos e imágenes libremente con la aplicación XDV. Además, puedes descargar, eliminar y ver todos los archivos que dispongas.

Por su parte, esta cámara subacuática está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. También incluye un buen conjunto de accesorios; la carcasa es resistente al agua. Puedes comprarlo aquí.

Atrás