Amazon Prime

Desde hace unas semanas, todo el país está en toque de queda, es decir, que no se puede salir de casa a partir de las 10, 11 o 12 de la noche dependiendo del lugar. Es más, otras comunidades como Castilla y León incluso han cerrado los bares completamente. Eso hace que los planes nocturnos se hayan terminado y que mucha gente se aburra en casa, ya que se han visto todo el contenido de Netflix y HBO durante la pandemia. Por suerte, todavía hay más plataformas como Amazon Prime Vídeo, la cual tiene un contenido realmente interesante.

Vamos a ver películas y series exclusivas de Amazon Prime Vídeo que te permitirán pasar un buen rato durante el toque de queda. Veremos series muy populares, películas exclusivas de la plataforma y contenido gracioso para sacarte una sonrisa en estos días tan difíciles.

Borat, película film secuela de Amazon Prime

Amazon Prime

La primera película es Borat, película film secuela. Como su nombre indica, es la secuela directa de Borat, famosa película de Sacha Baron Cohen. En esta ocasión, el protagonista tendrá que regresar a Estados Unidos para limpiar la reputación de su país, manchada por el rodaje de la primera edición.

Se trata de una película muy divertida, con el humor clásico del actor. Veremos escenas hilarantes, algunas de ellas totalmente reales, ya que algunas personas no sabían que se les estaba grabando para una película ni gastando una broma.