Amazon

El lunes es un día que a la gente no le gusta. Hay que volver al trabajo, volver a madrugar y, en definitiva, volver a la rutina de todos los días. Eso sí, siempre hay una forma de alegrarte el lunes, y es comprando con descuento. Amazon ofrece lo que se llama ofertas del día, es decir, productos rebajados durante 24 horas a un gran precio, que te alegrarán el lunes.

De este modo, y como es habitual, te traigo 10 productos de Amazon para que tu lunes sea mucho mejor. Veremos de todo, desde prendas de ropa, electrónica y hasta una maquinilla de afeitar clásica que, sin duda, te encantará.

1SOPORTE VERTICAL ESTACIÓN DE CARGA PS4 PRO EN AMAZON

Oferta
Keten PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos con Ventilador de Refrigeración + Hub de 3 Puertos USB, Soporte Refrigeración para PS4 Pro Accesorios, no para PS4 / PS4 Slim
Keten PS4 Pro Soporte Vertical con Estación de Carga para Mandos con Ventilador de Refrigeración + Hub de 3 Puertos USB, Soporte Refrigeración para PS4 Pro Accesorios, no para PS4 / PS4 Slim
  • Todo En Uno: Accesorio multifunción: Soporte vertical para...
  • Ventiladores duales de alta velocidad: 2 ventiladores...
  • Instalación Sencilla: Simplemente coloca tu PS4 Pro en el...
  • Soportes de Carga Dual de Mandos: El soporte vertical PS4 Pro...
  • Estación de Carga con Indicador LED: 2 indicadores LED de carga...

En primer lugar, tenemos un soporte vertical con estación de carga para mandos de PS4 pro. Este aparato sirve para poner la consola en vertical, algo que permite reducir el espacio que ocupa.

Además, viene con ventiladores de alta velocidad, para solucionar los problemas de calentamiento de la consola. Viene con dos estaciones de carga, para cargar tus manos de forma sencilla.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Lo mejor, es que es fácil de conectar, pues tan sólo se conecta a un puerto USB de la consola y se alimentará. Eso sí, si no tienes muchos puertos, no te preocupes, pues este aparato tiene 3 puertos, para que no te falten.

Atrás