Hoy es domingo, el día del señor para algunos y para otros, la resaca después de las fiestas de carnaval. Seguro que has tenido una buena semana, pero todavía la puedes terminar por todo lo alto gracias a las ofertas de Amazon. Con estas ofertas, podrás comprar los productos que necesitas a precio reducido.

De este modo, vamos a ver los productos de Amazon para disfrutar el Domingo y terminar la semana por todo lo alto. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas solamente duran 24 horas, es decir, que si se te pasa el tiempo, perderás la oportunidad.

2AIGOSS AUTORADIO BLUETOOTH

Oferta
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de...
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas...
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la...
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de...
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y...

El siguiente producto de la lista, es una radio bluetooth para coche de Aigoss. Viene con una función de manos libres bluetooth para conectar el teléfono móvil, tanto para responder llamadas, como para escuchar música. Además, tiene un puerto USB, reproducción auxiliar y es compatible con radio de 3 bandas FM.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Sin duda, una radio con una buena calidad precio, y compatible con los coches de 12 Voltios. Por muy poco dinero, tienes un buen aparato para escuchar tu música, evitándote usar un aparato de los que se enchufan al dinero. Es más, incluso tiene mando a distancia para cambiar la emisora desde el asiento trasero.