Amazon: mejores ofertas día y flash

Aprovechando las grandes promociones generales que la tienda de Amazon está mostrando a sus clientes, el comercio electrónico tiene activas otras opciones de las que sus usuarios se pueden beneficiar ampliamente. Es el caso de las ofertas del día y las ofertas flash, oportunidades puntuales para estos momentos.

Entre tanto, estarán a nuestro alcance de una manera completa y de gran calidad en una buena variedad de productos: tanto para lo relacionado con el hogar, con el deporte (prendas deportivas e instrumentos de entrenamiento) o artículos para el día a día que pueden ser altamente beneficiosos. Te los detallamos desde nuestro portal de Merca2.es

1ROBOT FREGASUELOS PARA ÁREAS GRANDES – iROBOT, EN AMAZON

iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco
iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco
  • Precio recomendado: 299€; Precio anterior a la oferta:...
  • Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con...
  • Con 2 modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos...
  • Óptimo para grandes superficies: el sistema de navegación...
  • Todo tipo de suelos duros: diseñado con más de 25 años de...

Comenzando por todas las que son las ofertas para este día, tenemos con nostors desde la tienda de Amazon el que es uno de los aparatos que más se están vendiendo, y es este robot fregasuelos de iRobot.

Hablamos de un robot que barre y friega cada día sin esfuerzo, esto con la que es la marca de referencia en robots de limpieza para el hogar. Dispone de dos modos de limpieza: con paños de microfibra húmedos y otros secos.

Esot será para fregar la suciedad y la mugre diarias, en el caso del primero, y para barrer el polvo y todo tipo de pelos con el segundo. Óptimo para grandes superficies, el sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 permite que el robot se desplace por múltiples habitaciones, en más de 90 m2, limpiando toda la superficie sin dejarse ningún rincón. Puedes comprarlo aquí.

Atrás