Los productos de bricolaje que se venden online, como en las tiendas de Amazon, sigue creciendo rápidamente en Europa conforme siguen pasando los años, un lugar donde las herramientas ocupan un buen espacio entre los productos más vendidos del catálogo. Y es que ahora que hace buen tiempo apetece más empezar todos esos trabajos de bricolaje que daban cierto apuro durante el pasado invierno.

Tareas como montar nuevos muebles para el jardín, poner esas estanterías tan necesarias para el salón o crear nuestro propia unidad de almacenaje. Es el momento de ponerse manos a la obra y no tiene por qué ser complicado si disponemos de las herramientas necesarias. Por eso, desde Merca2.es te mostramos los artículos más vendidos en bricolaje y herramientas de la tienda online de Amazon.

2ENCHUFE INTELIGENTE CON MINI SALIDA POR WIFI – VOION, EN AMAZON

Oferta
Enchufe Inteligente Mini Salida WiFi - Argo Conector Inteligente Funciona Con Amazon Alexa, Echo, Google Home, IFTTT, No Requiere Hub, 16A Para Electrodomésticos Grandes, El Mando A Distancia (2 Pcs)
Enchufe Inteligente Mini Salida WiFi - Argo Conector Inteligente Funciona Con Amazon Alexa, Echo, Google Home, IFTTT, No Requiere Hub, 16A Para Electrodomésticos Grandes, El Mando A Distancia (2 Pcs)
  • 【CONTROL DE VOZ A MANOS LIBRES】El enchufe inteligente WiFi...
  • 【CONTROL REMOTO】Puedes controlar de forma remota el enchufe...
  • 【CONFIGURAR HORARIO Y TEMPORIZADOR】Configura el enchufe...
  • 【MONITOREO DE ENERGÍA】El enchufe wifi inteligente también...
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Si no estás 100% satisfecho con...

Este enchufe inteligente con WIFI funciona por el novedoso Amazon Alexa y Google Assistant, lo que te permite administrar tus dispositivos. Por su parte también trae disponible un control por voz con la aplicación de Smart Life.

A su vez, a través de tu móvil, puedes controlar de forma remota el enchufe inteligente y los dispositivos conectados desde cualquier lugar debido a su característica principal de su uso mediante control remoto.

Es fácil de usar e instalar, funciona con CA 110V – 240V, 16A de carga máxima. De esta forma puedes configurar el enchufe inteligente para que encienda y apague automáticamente los dispositivos electrónicos en cualquier momento, según sea necesario. Este enchufe también soporta una función de cuenta atrás, pudiendo crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes. Puedes comprarlo aquí.