Herramientas Amazon

Los productos de bricolaje que se venden online, como en las tiendas de Amazon, sigue creciendo rápidamente en Europa conforme siguen pasando los años, un lugar donde las herramientas ocupan un buen espacio entre los productos más vendidos del catálogo. Y es que ahora que hace buen tiempo apetece más empezar todos esos trabajos de bricolaje que daban cierto apuro durante el pasado invierno.

Tareas como montar nuevos muebles para el jardín, poner esas estanterías tan necesarias para el salón o crear nuestro propia unidad de almacenaje. Es el momento de ponerse manos a la obra y no tiene por qué ser complicado si disponemos de las herramientas necesarias. Por eso, desde Merca2.es te mostramos los artículos más vendidos en bricolaje y herramientas de la tienda online de Amazon.

1MULTÍMETRO DIGITAL AUTOMÁTICO – LOMVUM, EN AMAZON

Oferta
Multímetro Digital Automático,LOMVUM T21E Polimetro Digital Multimetre,6000 Cuentas Tester Digital
Multímetro Digital Automático,LOMVUM T21E Polimetro Digital Multimetre,6000 Cuentas Tester Digital
  • Nota: Este multímetro no puede medir corriente. Este...
  • Pantalla de 6000 Counts ,Seguridad de medición: cumpla con los...
  • Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el...
  • Rango automático: no es necesario seleccionar manualmente el...
  • El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28E, batería 3 * 1.5V...

Te presentamos este amperímetro que está desarrollado principalmente para el mantenimiento de productos como aire acondicionado. Puede medir el voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, capacidad, frecuencia, diodo, etc.

Tiene, además, una velocidad de medición más rápida que la mayoría de los multímetros en el mercado, así, dispone de una pantalla de 6000 Counts para una mejor seguridad de medición.

Si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias. Por otra parte, no es necesario seleccionar manualmente el rango. El paquete incluye el multímetro, una batería de 1.5V AAA cables de prueba y manual de usuario. Puedes comprarlo aquí.

Atrás