Amazon: locura gadgets precios chollo

Las grandes oportunidades que la tienda de Amazon nos presenta continuamente tienen mucho que ver con los que son los gadgets, todos los productos pequeños, de gran utilidad y realmente buenos que suelen ser de lo más buscado por los usuarios y clientes del comercio electrónico. Y esto lo vemos, generalmente, a unos precios muy adaptados a nuestros bolsillos.

Por lo que no solo tendremos dispositivos útiles y muy funcionales a nuestro alcance, como podemos ver entre herramientas de esterilización, relojes inteligentes, soportes… sino que se verán muy bien también porque se dan a como grandes chollos en estos momentos. Con todo, desde nuestro portal de Merca2.es seleccionamos algunos de ellos y te los presentamos.

1MONEDERO HARDWARE DE CRIPTOMONEDAS, EN AMAZON

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para...
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de...
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo...
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live:...
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos...

El primero de todos estos gadgets que se encuentran como auténticos chollos desde la tienda de Amazon es este curioso y muy detallado monedero harware, que lo hace ideal para la gente que tenga criptomonedas.

Se trata del Ledger Nano X, el cual está habilitado para sistemas ultravanguardistas como el actualizado Bluetooth 5.0, donde éste almacena tus claves privadas. También cuenta con un chip seguro certificado .

Además de permitir la copia de seguridad de las claves privadas. Por lo tanto, con él nuestras cuentas cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras a las que tendremos que dirigirnos. Otro muy a favor es que podremos gestionarlo con la aplicación Ledger Live. Puedes comprarlo aquí.

Atrás