Amazon
Amazon: 10 accesorios indispensables para dotar a tu coche de la última tecnología

Los coches actuales, están dotados de las últimas tecnologías en cuanto a electrónica y reproductor multimedia. La mayoría vienen con aparato de música moderno, con DVD y con cámaras que te permiten ver la parte delantera y trasera del coche.  Sin embargo, los que tienen coches más antiguos tenían que conformarse con una radio de CDs y poco más. Al menos eso era cierto hasta que llegó Amazon a nuestras vidas.

Si quieres dotar a tu viejo coche de las nuevas tecnologías, no te pierdas estos 10 accesorios indispensables de Amazon que te permitirán hacerlo. Podrás reproducir toda tu música, ver películas y cargar varios teléfonos sin que haya ningún problema.

1VICTSING TRANSMISOR FM BLUETOOTH MP3 DE AMAZON

VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro
VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro
  • 【Amplia compatibilidad con salida auxiliar】Con la tecnología...
  • 【Seguro para llamadas con manos libres】El micrófono...
  • 【4 modos de reproducción de música】A. Reproducir música...
  • 【2 puertos USB】Una es para reproductor música en USB; el...
  • 【Pantalla de voltaje del automóvil】El transmisor de FM...

El primer producto de Amazon, es este transmisor bluetooth mp3 de marca Victsing. Este producto, permite convertir tu radio en un reproductor mp3. Se conecta por bluetooth a tu móvil, tiene puerto auxiliar y además, también tiene dos puertos usb que te permitirán tanto cargar el teléfono móvil, como usar un pendrive.

Se puede comprar a través de este enlace. Personalmente tengo este aparato hace tiempo y va bastante bien, siendo notablemente mejor que los aparatos de bajo coste. Lo mejor es que también te permite responder llamadas y usarlo como manos libres, y lo único que te hace falta es una radio para sintonizar la frecuencia.

Atrás