Amazon: descuentos productos informática hoy

Entre todos los grandes artículos que contamos desde la tienda de Amazon, uno de los puntos más favorecedores para los usuarios y clientes es a la hora de los lanzamientos de nuevas promociones que resultan una buena oportunidad para comprar diferentes productos y artículos a un precio de categoría. Es lo que ocurre esta vez con los informática.

Esta ocasión se trata de una muy destacable del comercio electrónico porque observaremos una gran cantidad de estos productos de nuestro mejor uso diario a un gran interés para nuestros bolsillos, sobre todo porque se dan con unos descuentos muy suculentos. Desde ampliadores de red, altavoces, reproductores de contenido en streaming… los repasamos desde Merca2.es.

1EXTENSOR DE RED WIFI CON HASTA 300 Mbps, EN AMAZON

Oferta
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la...
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range...
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador...
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días...
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que...

Para conocer de primera mano los que son los productos de informática y que tienen un precio de descuento, observamos que en Amazon gran parte de ellos se postulan para nuestro mejor uso diario, como ocurre con este repetidor de red.

El mismo se muestra de la mejor forma en todo lo que tiene que ver con nuestra red, otorgando señales más potentes que nunca y con la que amplificaremos perfectamente toda la casa y el esapcio.

De fácil configuración, se presenta muy bien también para su conexión, ya que sólo necesitamos pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica. De bajo consumo tiene un puerto ethernet y cinco indicadores para su intensidad. Su cobertura será de hasta 300Mbps, y lo podemos comprar desde la tienda online aquí.

Atrás