La tienda online de Amazon cuenta con infinidad de productos realmente interesantes para cada momento, tanto, que el comercio electrónico lanza continuamente promociones muy suculentas aptas para todos los bolsillos en un montón de variedades. Es lo que ocurre en esta ocasión, que podrás hacerte con grandes de ellos a precios increíbles.

Es así que todos se ven como oportunidades que no se pueden perder de vista, ya que como es frecuente en lo que es la tienda, en muchas veces se agotan rápido. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con diez de los productos más atractivos que puedes conseguir en estos momentos y que se dan a un precio muy bajo.

2PANTALLA INTELIGENTE HD ECHO SHOW 8, EN AMAZON

Oferta
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8...
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que...
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o...
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza...

Junto al altavoz Echo Dot que vimos anteriormente, Amazon nos presenta otro de los productos que se encuentran a un precio más bajo de lo que acostumbran en la tienda online, por lo que no deberíamos desaprovecharlo.

Se trata de el Echo Schow, un dispositivo que funciona como pantalla inteligente y que viene ya incorporado con Alexa. Así, ésta dispone de una en calidad HD de 8″ y sonido estéreo, donde Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.

Porque no solo podrás ver series o películas en este Echo Show, sino que también tiene la gran funcionalidad para hacer videollamadas y mensajes. Con él también podrás controlar tus dispositivos de hogar de manera digital y observar las cámaras de seguridad, las luces, la regulación del termostato… está disponible en dos colores, y lo puedes comprar aquí.