Google email

La historia del correo de Google, Gmail, es bastante apasionante. El servicio de correo poco a poco fue ganando adeptos y relegando a todos sus rivales a un segundo puesto. Ahora, los servicios del gigante del buscador son los más usados en todo el mundo. Pero eso no quiere decir que sean la única alternativa, ni mucho menos…

Si por algún motivo no te satisface Gmail o simplemente quieres probar otros servicios de email, aquí podrás conocer algunos de los mejores y todas las características más destacables.

Mejores alternativas para Google GMAIL

En esta comparativa de algunas de las mejores alternativas para Google Gmail he dejado fuera a servicios algo limitados o que tienen claras desventajas con los citados. Por ejemplo, como Apple iCloud Mail, Tutanota, Lycos, mail.com, gmx, etc. En el caso de Tutanota, si quieres puedes ver detalles, ya que es un servicio open-source, con todo lo que ello implica. También te animaría a ver mail.com, en este caso no es de código abierto, pero sí que permite elegir hasta 200 dominios a la hora de crear la cuenta.

Microsoft Outlook

Outlook, alternativa Google Gmail

Microsoft ha reconvertido su Hotmail en Outlook.El actual servicio de correo electrónico está asociado también a otros servicios de la compañía, como también ocurre con las cuentas GMAIL de Google. Es el caso de servicios como Exchange, Office 365, OneDrive, etc. Evidentemente, algunos de esos servicios asociados son de pago o con versiones gratuitas limitadas.

Por tanto, con esta misma cuenta también tendrás acceso a otros servicios. Con un buen nivel de seguridad y filtrado de spam, calendario, agenda de contactos, etc. Es decir, características muy similares a lo que encuentras con Gmail y su GDrive, Google Docs, el calendario, los servicios para empresas, etc.

En cuanto a los adjuntos, puedes enviar correos con archivos de hasta 20MB y para Exchange se pasaría a 10MB.

Ir a Outlook