Así es 'Alta Mar', la nueva serie española de Netflix que cuenta con un reparto de primer nivel

Una nueva serie española llega al nuevo catálogo de Netflix; se trata de ‘Alta Mar’, y quiere convertirse en un nuevo fenómeno de la plataforma de servicio mensual de televisión online: son los años 40 y el Bárbara de Braganza acaba de zarpar hacia Río de Janeiro. Todos sus pasajeros viajan con un objetivo y con más de un misterio. Y todos van a sufrir alguna que otra marejada.

Netflix, el servicio con multitud de variedad de películas, documentales y series de televisión, ha compartido de manera oficial el tráiler de lo que será ‘Alta Mar’, el nuevo título de ficción española que la plataforma estrenará a nivel mundial el próximo 24 de mayo.

Alta Mar: Misterio y drama

Alta mar: misterio y dramaSe trata de un nuevo thriller, ambientado en los años 40, que narra los secretos de un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Por un lado, embarcarán dos hermanas: Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), siendo tan distintas como inseparables.

Tras la exitosa producción con ‘Las chicas del cable’, Netflix, que acaba de estrenar la película ‘A pesar de todo’, vuelve a confiar en Bambú para producir ‘Alta mar’, y cuyo primer tráiler se acaba de lanzar para presentarse próximamente.