Parece que el mes de noviembre comienza ya con descuentos importantes y lo vamos a terminar con otras muchas ofertas. Porque ya pasado el Día del Soltero, que también se le conoce como Single Day. Un día en el que las compras se han disparado como ha sucedido en Aliexpress.

Es uno de esos días impuestos por los chinos y como tal, hacen todo un espectáculo de grandes ofertas que te habrán dejado boquiabiertos. Pero de todas ellas, ¿sabes cuáles son los productos que realmente han triunfado? Aliexpress te lo cuenta todo bien clarito.

1REDMI NOTE 9 PRO EN ALIEXPRESS

Redmi Note 9

Tenemos claro que una de las grandes ventas que tienen los días de buenas ofertas, son los móviles. Por ello, en este caso nos quedamos con un Xiaomi, quien siempre tiene las mejores opciones y en este caso, no se iba a quedar atrás.

Cuenta con un modelo que es el Redmi Note 9 Pro, con cuádruple cámara, con una batería de 5020 mAh, con 6 GB de RAM y 64 GB ROM ampliables. Por lo que ya conociendo todos estos datos, es imposible resistirse a él. ¿Lo quieres? Aún lo puedes tener a un gran precio aquí en Aliexpress.

Atrás