El verano es una época maravillosa para coger un poco de color, de forma natural, gracias a los rayos del Sol y la vitamina D que desprende nuestra estrella más grande y poderosa pero…

¿Qué sucede cuando llega el temido invierno? Algunos famosos se niegan a verse blancos, pálidos, e incluso en un enfermizo tono amarillo. A problemas, soluciones y ante el blanco del invierno, rayos ultravioletas.

1Alejandro Sanz

Alejandro Sanz saca pecho siempre que le preguntan dónde viven y grita Madrid a boca llena desde que hace algunos años, ciertos medios de comunicación apuntasen y publicasen que el cantante tributaba sus ingresos anuales en los Estados Unidos para evitarse ciertos impuestos.

Nada más lejos de la realidad, Sanz vive en la lujosa urbanización La Finca de Somosaguas y el pasado mes de mayo tuvo el honor de ser condecorado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, entregada por la presidenta Cifuentes. Su tono de piel, en pleno mes de mayo, llamó la atención de propios y extraños. El artista fue carne de meme en las redes sociales y acabaron comparándolo con Morgan Freeman o Will Smith.

Anterior
Comentarios