Alcampo

Las fiestas navideñas no han llegado a su fin, y en Alcampo tiene una gran cantidad de novedades en ofertas en muchos de sus productos de alimentación. Ya que faltan solo unas semanas para que demos comienzo a la operación bikini, ¿qué mejor que ponerse las botas ahora?

Y si además lo podemos hacer gastando menos, mejor aún. Por lo tanto, a continuación os mostramos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en los supermercados de Alcampo. No solo son buenos precios, también predomina la mejor calidad.

Salmón ahumado en Alcampo

salmon ahumado alcampo

El primero de los productos de Alcampo que os mostramos, es su salmón ahumado de AHUMADOS DOMÍNGUEZ. Se trata de un producto con el que puedes realizar varias recetas sencillas y rápidas que sin duda, estarán buenísimas. Ya sea para una época festiva o no, este salmón será una de las estrellas de la mesa.

En Alcampo lo tienen en oferta, este salmón ahumado, el cual viene precortado, y con un peso de 700 gramos, tiene un precio de 22,95 euros, un chollo que no se ve habitualmente. Y es que se trata de un producto bastante caro, razón por la que lo habitual, es comprarlo para alguna festividad, como es el caso de Nochebuena o Nochevieja.

Si quieres preparar unos rápidos aperitivos, el salmón ahumado será de gran ayuda. Y es que basta con ponerlo sobre una pequeña tostada con mayonesa para tener un rico aperitivo. Por supuesto, son muchas más las opciones que puedes llevar a cabo, basta con buscar rápidamente las recetas en Internet, y ponerte manos a la obra. Este es el enlace donde podrás adquirir esta rica pieza, ya que tienen servicio a domicilio.